El sistema de climatización Multi-Split utiliza el mismo principio de enfriamiento que el sistema Split, su característica principal es que permite con una sóla Condensadora (unidad exterior) climatizar más de un espacio a la vez colocando hasta 5 unidades interiores (evaporadoras). Estas unidades interiores pueden presentar varios formatos, según el diseño y la estructura del interior que determinaran la elección del modelo. Vienen sólo en línea Inverter.
Aire Acondicionado mural, la unidad interior (evaporadora) se instala sobre pared y se conceta a una unidad exterior (condensadora) chica que puede adpatarse a espacios reducidos.
Utilizan gas refrigerante R410, los sistemas que operan con R-410A lo hacen de manera más eficiente reduciendo el riesgo de desgaste del compresor.
Éstos sistemas pueden fabricarse en línea On-Off y también Inverter, ésta última le proporcionará un ahorro en el consumo eléctrico y un balance térmico más estable y permanente.
El sistema de climatización por Baja Silueta permite ocultar la unidad interior (evaporadora) del Aire Acondicionado dentro del cielo raso, brindando una estética sofisticada para tus ambientes.
La inyección del Aire Acondicionado se puede realizar mediante rejillas o difusores que le darán una mejor imagen de diseño al ambiente.
Éstos sistemas pueden fabricarse en línea On-Off y también Inverter, ésta última le proporcionará un ahorro en el consumo eléctrico y un balance térmico más estable y permanente.
Marca: BGH
Capacidad: 15.000 Kcal/h (5 Tr)
Características:
• Condensadora de descarga horizontal.
• Compresor Scroll de alta eficiencia.
• Presostato de alta y baja que detiene el equipo ante sobre presión o baja presión.
• Refrigerante R410A.
• Control de descongelamiento, actúa cuando el equipo funciona en modo calor, evitando la acumulación de hielo en la serpentina ante bajas temperaturas exteriores.
• Gabinete de condensadora en acero galvanizado con terminación en esmalte
Bajo nivel sonoro.
Máxima versatilidad y potencia con el menor costo inicial de inversión.
Gracias al sistema Inverter, se consigue un perfecto control del flujo de refrigerante, logrando una mejor precisión de la temperatura seteada y una elevada eficiencia del equipo.
Desde 1,5 a 18 KW y combinaciones.